Ana Novo

About

graphic design & illustration

About


Diseñadora gráfica/digital e ilustradora de profesión y por vocación.


He desarrollado mi trayectoria profesional en empresas relacionadas con el diseño en diferentes áreas, diseño editorial, identidad corporativa, diseño publicitario, packaging, multimedia. Gracias a ello tengo una visión amplia del sector.

Innovar y comunicar es lo que me mueve. Tengo un punto de locura creativa, me gusta arriesgar, pero siempre respetando y anteponiendo la comunicación.

Soy positiva, cada reto me motiva, crezco ante la dificultad, consigo salir airosa en cada proyecto y aporto una dosis combinada de profesionalidad y creatividad.

Estoy dispuesta a asumir nuevos retos, donde pueda aportar mi creatividad, entusiasmo y buen hacer. Abierta a seguir formándome para alcanzar todos los objetivos.

Desde niña no me separo de mi block de notas y mi lápiz, me gusta observar y en el día a día suelo encontrar algo inspirador. Aunque el diseño ha sido mi profesión durante mi vida laboral, la ilustración ha estado ahí, y es un recurso que utilizo a menudo. Nunca lo he dejado y junto con mi otra pasión, la tipografía, siempre encuentro un hueco para ponerme al día y ampliar mi portfolio.

En esta página web he hecho una selección de mis últimos proyectos personales, algunos son más antiguos, pero considero que merece la pena añadirlos.