illustration | motion graphics & graphic design





Os presento un un nuevo proyecto personal, en este caso una colección de siete ilustraciones (técnica gouache), para dar personalidad a una identidad de marca ficticia de smoothies que he creado “Fresh Beauty collection”. Desde el logo, productos impresos, carteles, packaging, artículos promocionales, murales, animación para redes… Una forma de dar a conocer mi trabajo, con muchas ganas que ese producto u otros que imagino sea una realidad y pueda ayudar a promocionar, vender y ofrecer una buena experiencia a un posible cliente.

Estoy abierta a colaborar aportando mis servicios en ilustración, diseño gráfico/digital & motion graphics.

16 junio 2021 by Ana Novo




Algunas de las fotos aplicadas a producto de este proyecto (libro + iPhone, agenda, edificios, pared) son montajes que he realizado añadiendo mis ilustraciones a fotografías libres de derechos que tomado como base para hacer el montaje.
Quiero nombrar a esos fotógrafos que generosamente ceden sus imágenes para que diseñadores e ilustradores como yo, nos den la oportunidad de ver nuestras ilustraciones y diseños aplicados a producto en situaciones que no podemos recurrir a otra opción.
Estos son sus nombres y sus links:
Photo by True Agency on Unsplash
Photo by Gabrielle Henderson on Unsplash
Photo by Alabaster Co on Unsplash
Photo by Alvan Nee on Unsplash
Photo by Keith Camilleri on Unsplash
Photo by Francesco Ungaro on pexels



¿Te ha gustado?. ¡Anímate a compartirlo y comentarlo!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.